Carlos Sánchez-Aguilar se impone en un torneo novedoso y reñido

CLASIFICACIÓN. El vencedor se impuso por un punto a Manuel Sánchez-Aguilar. En tercera posición se situó Víctor Hernández. PREMIO A LOS DISFRACES. Para los jugadores que compitieron disfrazados
TRIBUNA
El club de Golf Villa Mayor de Salamanca acogió el pasado sábado el torneo de Carnaval 2011, patrocinado por Antigüedades Matusalén. Una buena jornada de golf, en la que hubo que superar además del reto que supone el campo el viento que sopló durante la mañana, tras la cual se procedió a la entrega de premios y trofeos en la Casa Club. Como curiosidad, los premios para los tres jugadores que acabaron en las primeras posiciones estuvieron compuestos por material de golf de principio del siglo XX, que hicieron las delicias de los mejores del día.

Además, tras la entrega de premios, se realizó un sorteo de material de golf entre todos los participantes de esta cita, la segunda de la temporada en el campo salmantino, además de premiar al mejor disfraz. La modalidad de juego fue Stableford pero con una curiosa novedad, y es que los participantes tenían que escoger antes de comenzar jugar solo tres palos con la obligatoriedad de que uno de ellos fuera el Putt.

Clasificaciones torneo de Carnaval:
Categoría Única
1. Carlos Sánchez-Aguilar Rojas
33 puntos
2. Manuel Sánchez-Aguilar Castro
32 puntos
3. Víctor Hernández-Ferre
31 puntos
Premio Especial mejor disfraz
Víctor Olalquiaga Benito
Sergio Arestizábal Pastor