Carlos Rubén ya trabaja con el grupo en una sesión intensa donde la 'Plataforma' fue protagonista

Carlos Rubén (peto azul) trabajando con el grupo (Foto: Chema Díez)
Ver album

El CD Guijuelo trabajó a tope, como cada semana, haciendo hincapié en la pelota y en la búsqueda de ventajas en los movimientos de ataque.

El CD Guijuelo ha trabajado en una nueva sesión preparatoria de cara al partido frente al Real Oviedo que es el primero de los grandes choques a los que se va a enfrentar el equipo salmantino esta temporada.

 

En la sesión, Carlos Rubén ya ha trabajado con el grupo en diferentes ejercicios, por lo que parece recuperado de su esguince de tobillo en su totalidad aunque tiene las molestias lógicas de la primera sesión de trabajo y aún es duda para el partido frente al Oviedo. Quien lo tiene más complicado es el jugador maño del CD Guijuelo, Óscar Valero, quien se ha realizado una prueba porque tiene molestias al realizar saltos y movimientos bruscos después del golpe sufrido frente a L'Hospitalet en Copa del Rey.

 

Valero (c) realiza carrera continua (Foto: Chema Díez)

 

El equipo trabajó en la realizazión de varios ejercicios buscando opciones tanto por dentro como por fuera, jugando en corto y en largo en el saque de puerta o generando ventajas y nuevos movimientos en el ataque.

 

Además, el último ejercicio de entrenamiento consistió en la 'Plataforma', que según Estévez es el espacio del terreno de juego que hay antes del área contraria, de modo que el equipo vencedor sería el que consiguiese hacerse con ese 'trozo' del terreno de juego donde se 'cuece' el fútbol. Eso sí, buscando opciones por ambos costados y generando ventajas en ataque.