Carlos Rubén: "Ser regulares es muy difícil y lo estamos logrando"

Por su parte, el jugador del Guijuelo, Raúl Ruiz, indicó que la actitud del equipo ha sido buena "y no se nos puede reprochar nada".

El extremo del CD Guijuelo, Raúl Ruiz, habló tras una nueva victoria del CD Guijuelo y señaló que el juego del "Marino no correspondía con la clasificación. Estábamos avisados y lo sabíamos pero lo importante era ganar aunque no hemos estado bien".

 

"La actitud del equipo ha sido muy buena y no se nos puede reprochar nada; ahora hay que pensar en el próximo partido sin ponernos metas más allá de cada semana", aseveró.

 

Por su parte, uno de los protagonistas del partido, Carlos Rubén, el autor del gol del CD Guijuelo aseveró que el choque "ha sido disputado aunque en la primera parte hemos controlado más el partido. Luego hemos dado un paso atrás y en la segunda se han ido arrida. Hemos tenido que correr más y no han hecho ocasiones claras".

 

Asimismo, indicó  que es cierto que la semana pasada "el equipo salió cabreado por dejarse escapar un 0-2 pero sabemos que ser regulares es muy difícil y lo estamos logrando; ganando en casa y empatando fuera, se hacen buenos".

 

En el plano personal, Carlos Rubén indicó que está en "un buen momento y el mister me da confianza porque lo importante es sumar pero todos somos importantes. Somos un buen vestuario y en el campo se ve la implicación".

 

En cuanto al partido de la próxima semana contra el Lealtad, indicó que no será fácil y "se ha visto con el Marino porque son equipos que correen y pelean".

Carlos Rubén celebra el gol anotado (Foto: N. S. Z.)