Carlos Rubén le dice que ‘no’ al Guijuelo y gana enteros la contratación de Rubén Pérez

FICHA POR EL EXTREMADURA. El sevillano prefiere estar cerca de su casa. CONTACTOS. El futbolista del Alzira ya ha hablado con María Hernández
ÁNGEL SÁNCHEZ
No pudo ser. Carlos Rubén, el fichaje que ansiaba el Guijuelo, se decantó finalmente por el Extremadura. El sevillano se ha decididio por el club extremeño para poder estar cerca de su familia y de su tierra. “En Guijuelo estuvo muy bien la temporada pasada y jugaría allí encantado. Pero la familia me tira mucho y tengo la opción de jugar en un equipo que me permite estar muy cerca de ella”, manifestó a este diario el futbolista en las horas previas a decir no a la entidad chacinera. Tras la negativa del centrocampista andaluz, el club salmantino está obligado a buscar otras opciones. En el mercado invernal, el club salmantino tiene pensado fichar dos o tres jugadores.

En estos momentos, el Guijuelo tiene varios nombres sobre la mesa, entre los que destaca, fundamentalmente, el del delantero vallisoletano del Alzira Rubén Peréz, con el que ya ha mantenido una conversación María Hernández, técnico del equipo chacinero. Pérez está dispuesto a fichar, ya que le permitiría estar muy cerca de su familia (este motivo impidió el fichaje de Carlos Rubén, pero puede permitir la llegada de Rubén Pérez).

El vallisoletano es un atacante que gusta y mucho en el seno de la entidad presidida por Jorge Hernández. Es un delantero muy versátil que puede retrasar su posición en el campo. Antes de fichar por el Alzira, militó en el Valladolid B, el Ourense, el Palencia, el Elche y el Racing de Ferrol.

Además de en cerrar fichajes, el Guijuelo está trabajando el capítulo de las bajas. Barrena y Piojo, los dos jugadores con los que no cuenta el entrenador, aún no han llegado a un acuerdo con el club para abandonar la entidad.