Carlos Rubén: "Este equipo no está hecho para cerrarse y mucho menos contra el Oviedo"

Carlos Rubén, en el entrenamiento del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

Por su parte, el extremo Raúl Ruiz ha señalado que el equipo tiene un estilo muy "marcado" y van a salir a por todas.

El centrocampista andaluz del CD Guijuelo, Carlos Rubén, ha realizado la primera sesión de entrenamiento después del esguince sufrido hace ya dos semanas, pero el jugador quiere llegar al partido contra el Real Oviedo, y no es para menos.

 

"Es el primer día que entreno con el grupo y es cierto que tengo un poco de molestia pero hago el trabajo que me mandan los médicos y a ver qué tal llego; es pronto para saber si estaré o no pero lo voy a intentar". Así lo ha asegurado el propio protagonista, Carlos Rubén, quien ha indicado además que el partido contra el Real Oviedo es de esos que todo "el mundo quiere jugar ante un rival que a priori tiene estar ahí arriba. Pero si no llego, entrará otro compañero que tendrá muchas ganas de jugar y hacerlo lo mejor posible. Hay una competencia sana y eso es lo que nos hace estar ahí arriba", indicó.

 

Este choque, primero contra segundo, es el mejor que se puede ver ahora en el Grupo I de Segunda B. "Ellos parten como favoritos por plantilla y presupuesto pero nosotros vamos con humildad y como equipo para sacar un resultado positivo. Pero los partidos hay que jugarlos".

 

Y el espectáculo está garantizado, además, porque "este equipo no está hecho para cerrarse, y mucho menos en Oviedo. Nuestra principal defensa es la posesión del balón y vamos a intentar hacer nuestro juego, eso sí, ante un gran equipo", concluyó.

 

RAÚL RUIZ: "LO HECHO HASTA AHORA NO CUENTA; SOLO EL PARTIDO DEL OVIEDO"

 

Por su parte, el extremo Raúl Ruiz, otro de los protagonistas de este CD Guijuelo ha indicado que "solo pensamos en nosotros mismos, en hacer nuestro juego y hacerlo como sabemos. Tenemos un estilo muy marcado y vamos a salir sin complejos".

 

En el plano personal, el jugador ya ha olvidado las molestias en la espalda y "poco a poco voy mucho mejor".

 

Sobre los pitos de la afición, no quiso pronunciaese e indicó que el equipo está muy bien y que "solo piensan en el Real Oviedo. Lo que hayamos hecho hasta ahora no cuenta, solo lo que hagamos ante el Oviedo".

Noticias relacionadas