Carlos Rubén: "El Celta B nos ha hecho correr mucho"

Por su parte, el hoy capitán del Guijuelo, Óscar Valero, ha indicado que "solo valen los tres puntos, ni jugar bien ni ostias y seguir en la pomada".

Uno de los goleadores del CD Guijuelo, Carlos Rubén, habló tras la victoria del Guijuelo e indicó que ha sido "un choque muy tenso y nos han hecho correr mucho, pero hemos estado resolutivos de cara al gol. Ahora es más importante el resultado que el juego".

 

Asimismo, el andaluz dejó claro que a la hora de marcar gol "hay días y días; unos llegas y no metes, y otros... Pero el equipo ha salido enchufado y sabiendo lo que nos jugamos de aquí al final, plasmándolo en el terreno de juego".

 

En el apartado personal, Carlos Rubén aseveró que ya ha olvidado la lesión y "hoy ha sido el primer día que no he notado nada. Habrá que tocar madera pero me he sentido muy bien aunque con falta de ritmo".

 

ÓSCAR VALERO: "NO HA SIDO VISTOSO PERO LO HEMOS LOGRADO"

 

Valero, antes del inicio del choque (Foto: Alba Villar)

 

Por su parte, el hoy capitán del Guijuelo, Óscar valero, indicó tras el partido que al final "solo valen los tres puntos, ni jugar bien ni ostias y seguir en la pomada. No ha sido vistoso pero lo hemos logrado".

 

Para Valero, el equipo "ha empezado sin cometer errores y sin cagarrla en los primeros minutos para coger confianza. Tenemos que hacernos fuertes en casa de aquí al final".

 

Por último, sobre el próximo partido, Valero reconoció que será "complicado pese a ser el colista, porque cuando no te juergas nada quizá es más fácil. Tenemos que ponernos las pilas".

Carlos Rubén celebra el primer gol del Guijuelo (Foto: Alba Villar)