Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez se imponen en el I Duatlón de Carbajosa cargado de emoción

Rodríguez y Gutiérrez han dominado la carrera de principio a fin (Fotos: Teresa Sánchez)
Ver album

Emoción y recuerdo a José Luis Martín en el I Duatlón Carbosa de la Sagrada con victoria final para Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez. 

Carlos Rodríguez, que entró de la mano en meta con el segundo clasificado Ángel Gutiérrez, y Sonia Sánchez han sido los vencedores de la novena prueba del circuito de Duatlón, primera edición de la prueba en Carbajosa de la Sagrada.

 

Una cita que ha estado presidida por la emoción desde antes incluso de dar la salida por el homenaje que durante toda la competición se ha dedicado a José Luis Martín Calvo, miembro del Club Correcaminos de Carbajosa, que habitual en pruebas de este tipo

 

La primera parte de la prueba ha estado dedicada al corredor carbajoseño por el que se ha guardado un minuto de silencio antes de comenzar la prueba a la vez que se le ha entregado una placa de recuerdo a su vida. Después miembros de su club junto con todo el que ha querido participar han realizado el primer segmento de la prueba. El dorsal que han lucido los corredores este día también ha servido de homenaje,

 

Los participantes del duatlón después de recorrerán un primer segmento a pie de 3,5 kilómetros, 21 Km en bicicleta, y un segundo segmento a pié de 1,5 Km han comenzado a llegar a meta con Carlos Rodríguez y Ángel Gutiérrez entrando juntos en meta de la mano en 57'25". Detrás de ellos Antonio Cerezo.

 

Los tres primeros clasificados 

 

En féminas la primera en cruzar la meta después de dominar desde el primer tramo a pie ha sido Sonia Sánchez, a la que han seguido Isabel Quevedo y Josefa García. 

 

Sonia Sánchez afronta el último tramo de la prueba a pie

 

Posteriormente se ha celebrado un duatlón infantil con un primer segmento a pie de 0,5 kilómetros, 1,5 Km en bicicleta, y un segundo segmento a pié de 0,5 Km.

Documentos relacionados