Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez Díez se llevan el I Duatlón de Linares de Riofrío

Se trata de la cuarta prueba del I Circuito de Duatlón de Salamanca.

Linares de Riofrío acogió este 23 de abril el I Duatlón perteneciente al I Circuito de Duatlón Provincial Diputación de Salamanca-El Corte Inglés, siendo la 4ª prueba puntuable para dicho circuito.

 

A las 17.00h, se dio el pistoletazo de salida a esta primera edición del duatlón de Linares, en la que todos los participantes realizaron el primer tramo de carrera a pie, completando una vuelta a un circuito de 6Km.

 

Seguidamente, realizaron el recorrido de MTB sobre una distancia de 21km, finalizando con un nuevo tramo de carrera a pie, esta vez dando una vuelta a un circuito de 3,5km. En total, fueron 30,5km de recorrido predominando la dureza y la vistosidad, pero no por ello menos atractivo, debido a la espectacularidad del enclave paisajístico. Tanto la salida como la llegada, al igual que la zona de boxes, se centralizó en la Plaza Mayor.

 

Los ganadores de esta cuarta prueba puntuable para el I Circuito de Duatlón Diputación de Salamanca- El Corte Inglés fueron:

 

 

1º Carlos Rodríguez Esteban (Salmantica Triatlon Club) con un tiempo de 1h16:4´ y consolidando el liderado del circuito, Sonia Sánchez Díez (C.C. Helmantibike) con un tiempo de 1h41:17; en 2º lugar quedaron, José Antonio Martín Marcos (Bicimarket salamanca) con 1:20:13 y Nuria Sánchez García (C.C. Helmantibike) con un tiempo de 2h01:49; en 3er lugar completando los podios, Daniel Hernández Hidalgo (Salmantica Triatlon Club) con y Estela Bartolomé Pujol (Vitikletas) con 2h10:45.