Carlos Ramos y Julián Luque: en busca de su momento en Guijuelo

Carlos Ramos (i) y Julián Luque buscan su oportunidad (Foto: Chema Díez)

Los jugadores del CD Guijuelo han perdido, de momento, un sitio en el once titular, pero todo sea por el beneficio del equipo. No en vano, pelarán por volver a tener la confianza de Rubén de la Barrera.

Carlos Ramos y Julián Luque son dos piezas importantes en el CD Guijuelo aunque en los últimos partidos se han visto relegados a un segundo plano en beneficio del equipo pese a haber tenido un papel principal anteriormente.

 

La mala racha de cuatro derrotas seguidas del equipo de Rubén de la Barrera motivó cambios y estos tuvieron su efecto en el partido contra la Arandina en el que el conjunto 'verde' logró quitarse una losa de encima y sacar los tres puntos.

 

"Es complicado mantenerse en el equipo y más después de las derrotas porque había que cambiar algo, está claro. Mientras el equipo gane, bienvenida sea todo", reconoció el centrocampista Carlos Ramos. Este hecho complica las cosas porque "si se cambia algo y eres tú y el equipo funciona como así ocurrió... pero lo importante es el equipo, no cada uno de nosotros. Y que siga así".

 

Además, Carlos Ramos reconoce que la victoria les quitó cierta "ansiedad acumulada que quieras que no influye. Al final salió bien y ahora irá todo mejor", explica.

 

Por otro lado, reconoce que quizá el público no estuvo con ellos todo lo que hubiesen deseado. "Bueno, es normal porque estábamos acostumbrados a ganar y eso pasa. No nos dieron la tranquilidad que no tuvieron que dar, pero bueno son libres de expresar sus sentimientos", dijo.

 

El Logroñés, próximo rival del CD Guijuelo, es un rival idóneo para seguir con la recuperación. "Es un campo bonito para jugar, vamos sin presión y creo que los que están arriba se nos dan bien y creo que con nuestro estilo seguro que tendremos opciones. Ganar sería también dar un toque a los de arriba por si piensan que nos hemos caído un poco. No estamos tan lejos", concluyó.

 

LUQUE: "LAS COSAS TIENE QUE TERMINAR SALIENDO"

 

(Foto: Chema Díez)

 

Por su parte, el habilidoso extremo del CD Guijuelo, Julián Luque, reconoce que "ahora toca esto porque el míster ha tomado esta decisión y lo único que puedo hacer es apretar y esperar mi oportunidad de nuevo. Sé el potencial que tengo y me tengo que dejar todo en cada entrenamiento".

 

No en vano, el jugador reconoce que no está mostrando toda su categoría. "Es cierto que las cosas no me están saliendo como esperaba, pero esto es muy largo y al final el fútbol demuestra que lo importante es estar bien cuando nos jugamos la 'guita', lo que importa, y lo que me queda es cambiar esta dinámica personal y mejorar", reconoce.

 

Luque apela al fútbol para poder ver su mejor versión. "Esto es fútbol, a veces intentas las cosas y no te salen. Me está costando adaptarme al campo, a la situación... pero al final un jugador tiene que saber jugar en un campo de hierba natutral amplio y en uno de artificial. Las cosas tienen que terminar saliendo y estoy dispuesto a volver a ser importante".

 

Sobre el próximo partido del CD Guijuelo en Las Gaunas, Luque lo tiene claro: "Es un campo bonito y cualquier jugador disfruta allí y en terrenos de juego así podemos demostrar nuestro juego combinativo y con intención de ser partícipes con el balón. Podemos hacerles daño", concluyó.