Carlos Ramos, el mejor del Guijuelo frente al Lealtad; las notas, jugador a jugador

(Foto: Cristian Martín)

El medio cedido por el Atlético de Madrid dio una exhibición de garra y lucha en un partido en el que hacía falta oficio. Jonathan o Nacho Rodríguez, otros de los destacados ende se la victoria del Guijuelo.

Carlos Ramos ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en la victoria frente al CD Lealtad. Su entrega y su trabajo fueron claves en el centro del campo del equipo de Rubén de la Barrera.

 

RUBÉN DE LA BARRERA 7,5: Tres puntos más sacados a base de buen juego en ocasiones y de coraje y sacrifico en su mayoría. Los resultados han acompañado y el Guijuelo ya es segundo. 18 puntos en 9 jornadas no está nada mal. Vino para esto y no se sale del guión.

 

KIKE ROYO 7: Deja de ser novedad que el portero del CD Guijuelo salve al equipo. Sacó una mano prodigiosa antes del descanso en un remate desde fuera del área y lo poco que tuvo que intervenir lo hizo bien. Por alto, por abajo y con la pelota en los pies. De nuevo, portería a cero y estado de forma impresionante.

 

RAÚL RUIZ 6: No era un partido para muchas ‘florituras’ pero el ‘2’ cumplió a la perfección. Con el paso de los partidos y si sigue en esta línea, será un hombre muy importante porque tiene unas condiciones impresionantes.

 

JONATHAN 7: Al igual que en el caso de Kike Royo, deja de ser noticia. Un partido más, el mejor de la defensa del CD Guijuelo. Seguro, rápido y solventando acciones de veterano. Su presencia en el terreno de juego sigue siendo imprescindible.

 

ASPAS 5,5: Hoy, no brilló porque el partido no era para ello. Se le vio poco en ataque y atrás sufrió en ocasiones. No fue su mejor partido con el CD Guijuelo, pero se entregó en todo momento. Solidario.

 

CARLOS RAMOS 7,5: El mejor del partido. Derrochó energía, trabajo y mucho ímpetu y eso, en un partido como éste, era clave. Sigue llamando a la puerta de la titularidad. Se multiplicó.

 

PALAZUELOS 6: No brilló, pero tampoco desentonó. Quizá se echa en falta un poco más de rapidez a la hora de mover la pelota, pero en este partido era clave no perder balones y también se sacrificó por el equipo.

 

NESTOR 6: Como en otros casos, no fue su día. Es cierto que tuvo momentos de lucidez porque tiene calidad por arrobas y sus individualidades pudieron cerrar el partido con el segundo gol. Mejor en la primera parte que en la segunda en la elaboración de juego.

 

LUQUE 6,5: También se entregó, pero le sigue faltando un pequeño empujón para dar ese salto de calidad que se le presupone. Tuvo oportunidades de cara al gol, pero las desaprovechó. Corrió y peleó.

 

ROMERO 6,5: El estado del terreno de juego no ofrecía muchas posibilidades al equipo, pero Romero tiene clase en sus botas. No tuvo la soltura de otros partidos pero también fue solidario en la entrega. Sigue creciendo con el paso de los partidos y pronto se verá al mejor ‘genio’.

 

NACHO RODRÍGUEZ 7: Otro más. Después de varios partidos sin ‘mojar’, el ‘9’ del Guijuelo metió la primera que tuvo demostrando que es un ‘killer’. Pudo hacer el segundo en más ocasiones pero el partido se puso feo y hubo que ser solidario. Tres puntos vitales con otro gol.

 

Nacho Rodríguez, en un lance del partido (Foto: Cristian Martín)

 

PIOJO 5: Jugó 20 minutos para ayudar en defensa y dar frescura y velocidad al ataque.

 

CHEMA ANTÓN S/C: Disputó pocos minutos para cerrar el resultado.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ S/C: Apenas jugó cinco minutos.