Carlos Ramos, el mejor del Compostela - CD Guijuelo; las notas, uno a uno

Carlos Ramos, de nuevo el mejor del Guijuelo (Foto: Cristian Martín)

El jugador del CD Guijuelo está en un gran estado de forma y repite como mejor jugador del equipo. Su gol y su trabajo, claves en la victoria frente a la SD Compostela.

Carlos Ramos repite como mejor jugador del CD Guijuelo. Si la pasada jornada frente al Lealtad ya fue el más destacado, en ésta lo ha vuelto a lograr. Su gol vale tres puntos pero su trabajo también. Nestor y Royo, otros dos jugadores importantes.

 

RUBÉN DE LA BARRERA 7,5: No brilló el CD Guijuelo frente a la SD Compostela, pero lo importante era ganar. A falta de fútbol, el equipo se unió, trabajó y logró una victoria de oro que le permite ser líder provisional. Ya son seis partidos sin perder y 21 puntos en 10 partidos.

 

KIKE ROYO 7: De nuevo, uno de los mejores. Volvió a dejar su portería a cero y se mostró seguro durante todo el partido, salvando en dos ocasiones a los suyos. Su estado de forma es incalculable.

 

RAÚL RUIZ 6,5: Cumplió a la perfección en el apartado defensivo cerrando muy bien su banda pero se prodigó poco en ataque. Tiene continuidad y eso le beneficia; pronto se verá su mejor versión.

 

JONATHAN 7: Otro partido más que notable del ‘capi’. Serio, seguro y rápido al corte, salvó dos opciones muy claras del Compostela cerrando lanzamientos del rival. Su estado de forma es más que óptimo.

 

RAMIRO 7: Se ha hecho con el puesto de titular junto a Jonathan y ambos forman una pareja que se entiende a la perfección. Es cierto que jugar con el ‘capi’ el fácil pero Ramiro tiene grandes cualidades y por alto es infalible.

 

ASPAS 5,5: En la primera parte se vio claramente superado por Goti y eso le generó problemas al Guijuelo. En la segunda espabiló y se mostró muy seguro atrás pero sin prodigarse en ataque.

 

JAVI REY 7: Impagable su labor en el centro del campo. Lucha, pelea y también oxigena al equipo cuando lo necesita. Es un pulmón más que necesario.

 

CARLOS RAMOS 7,5: Su gol vale tres puntos; su oportunismo vale tres puntos; y su calidad también. Resolvió en el área con clase una jugada de Raúl justo antes del descanso y trabajó durante todo el partido. Se ha ganado un sitio en el once a base de ‘currar’. Merecido.

 

NESTOR 7: Gran partido del canario, que se fajó como el que más en el apartado defensivo recuperando balones en su área y saliendo rápido. Como se dice vulgarmente, ‘se mató’ a correr y perdió poder ofensivo en beneficio del equipo.

 

LUQUE 5,5: Le sigue faltando algo. Corre, pelea y trabaja pero le faltan gol y más continuidad en las jugadas. Tuvo el 0-2 al final y no supo definir.

 

PALAZUELOS 6: Alternó con Ramos una posición más adelantada de enganche y cumplió a la perfección pero sin brillo. Ayudó mucho y fue solidario como el resto del equipo.

 

NACHO 5,5: No tuvo su día y tampoco le llegaron buenas pelotas para poder hacer gol. Trabajó y peleó, eso es algo que no se le puede negar nunca.

 

DE LA NAVA 5,5: Salió por Nacho con el fin de tener más la pelota y controlar el juego. En sus 20 minutos en el campo trabajó pero tuvo poco contacto con la pelota.

 

CHEMA ANTÓN s/c: Salió para cerrar el partido. Ha perdido el sitio en beneficio de Ramiro.

 

PIOJO s/c: Apenas disputó cuatro minutos.