Carlos Ramos, de nuevo el mejor del Guijuelo contra el Racing de Ferrol; las notas, uno a uno

Carlos Ramos, en un lance de partido (Foto: Cynthia Duarte)

El medio de CD Guijuelo repite por tercera vez como mejor hombre gracias a su verticalidad y sacrificio. El ‘capi’, Jonathan Martín, otro de los destacados.

Carlos Ramos volvió a ser el mejor jugador de CD Guijuelo. Se vació, corrió y fue un estilete por banda derecha, estrelló un balón en la escuadra. Jonathan Martín fue otro de los destacados.

 

RUBÉN DE LA BARRERA 7: Cuando un entrenador está orgulloso de sus jugadores pese a perder, poco hay que decir. Le ganó la partida a Tena pero la plantilla y el presupuesto aquí si marcan la diferencia. Un gol hubiera cambiado radicalmente el partido.

 

KIKE ROYO 7: No intervino mucho pero todo lo que hizo fue correcto. Nada pudo hacer en el gol y salvó el segundo cn na gran intervención. Bien por alto.

 

RAÚL RUIZ 6,5: Sigue creciendo con el paso de los partidos y cada vez se parece más al jugador que la afición quiere ver. Incisivo en el lateral, en la segunda parte contó con menos opciones en ataque.

 

JONATHAN MARTÍN 7,5: El capitán sigue de dulce y con su particular pacto con el diablo. En un estado de forma espectacular, estuvo serio, rápido e infranqueable. Imprescindible.

 

Jonathan, otro de los destacados (Foto: Cynthia Duarte)

 

RAMIRO 5,5: Quizá uno de sus perores actuaciones con el equipo. Una tarjeta la condicionó y estuvo nervioso e impreciso en las entregas. Eso sí, inexpugnable por alto.

 

ASPAS 6,5: Lo intentó de todas las maneras. Por fuera, por dentro y con diagonales per quizá no era e día. Se vació.

 

JAVI REY 6: No brilló y quizá fue uno de sus partidos en los que menos peso tuvo en el equipo. Demasiado impreciso en las entregas en el medio del campo.

 

PALAZUELOS 7: Se mostró seguro y con capacidad para organizar y mover al equipo. Le sigue faltando un poco más en ataque per sea convertido en una pieza muy importante.

 

CARLOS RAMOS 8: De nuevo, el mejor. Su llegada a la titularidad le ha llevado en volandas y fue el jugador que más peligro creó de equipo en la primera parte. Estrelló un balón en la escuadra y por derecha fue un estilete. Se vació por completo.

 

LUQUE 6,5: Sigue faltándole aún algo para ser determinante. Se ofrece, encara y juega pero le falta esa chispa de velocidad e ideas para despuntar. Va por buen camino.

 

DE LA NAVA 6: Estrenó titularidad en Liga y cumplió. Presionó la salida de la pelota rival y aguantó el balón en las llegadas. Pero debe dar más.

 

NACHO R. 5,5: Trabajó, se pegó con todos y peleó cada pelota. Pero tuvo dos ocasiones clarísimas que un ‘9’ no debe fallar.

 

ROMERO 6: Dio otro aire al equipo en ataque y generó más ventajas. Movió bien al equipo y ayudó atrás, pero quizá faltó más presencia en área.

 

PIOJO 6: Aportó velocidad y descaro en la banda derecha en los minutos finales en busca de empate.

 

CHEMA ANTÓN 6: Jugó más de 10 minutos y cumplió a la perfección cuando el Guijuelo estaba volcado.