Carlos Navarro regala toreo a los niños en Tamames

Desenjaule toros La Glorieta 2015. (Fotos: Carlos Pereletégui)

El novillero de Tamames, Carlos Navarro, con motivo de las fiestas patronales, ha elaborado una inciativa para colaborar con el Banco de Alimentos regalando entradas a los más pequeños.

Con motivo de la celebración de las fiestas de Tamames en honor al Cristo del Amparo, el novillero Carlos Navarro ha propuesto una inciativa solidaria que se podrá llevar a cabo a través de la buena voluntad de las familias del municipio con el Banco de Alimentos.
 
De manera que todos los niños de entre 6 y 14 años que estén el próximo martes, 29 de septiembre, a las 17 horas, en el restaurante La Bombilla del municipio con un kilo de alimento, recibirán una entrada gratuita para la novillada en la que actuarán Carlos Navarro, Alberto Escudero y Guillermo Valencia. Los alimentos recogidos serán entregados en la sede del Banco de Alimentos de Tamames.
 
Para que los pequeños de estas edades puedan entrar de forma gratuita a la novillada, el novillero de Tamames, Carlos Navarro, se ha ha querido hacer cargo del coste de 40 entradas. En el caso de que se superaran las aportaciones de 40 familias, la Asociación Juventud Taurina aportará de forma altruista un eurola peña de Carlos Navarro otro euro y el Ayuntamiento dos euros. Por su parte y tal como confirma el novillero a TRIBUNA de Salamanca, "quiero agradecer a todos la ayuda que me ofrecen para poder llevar a cabo esta iniciativa".
 
Además, los ya mencionados crearán una pancarta que lucirá en los tendidos de la plaza de toros, sin duda, una muestra más de la solidaridad de los aficionados al mundo del toro.