Carlos Molina se marcha al Cartagena por la incertidumbre del club

Jonathan Romero se ha marchado al Ávila y Hugo Salamanca y Romero pueden ser los siguientes
La situación que vive el CD Guijuelo está provocando que varios de los jugadores de la plantilla dejen el equipo en busca de una nueva oportunidad aunque serán los que menos, ya que la mayoría de las plantillas ya está cerrada debido a las alturas de la temporada.

Uno de ellos es el guardameta que vino procedente del Real Madrid, Carlos Molina, fichado por el Guijuelo hace unas semanas y que no ha esperado más y se ha marchado al Cartagena, que milita también en Segunda B para seguir su carrera.

Otro de los que ha dejado la plantilla es Jonathan Romero que se ha marchado al Real Ávila de Tercera División, con el objetivo de intentar optar al ascenso y seguir con su carrera deportiva lejos del CD Guijuelo al que llegó a principios de la pretemporada.

No obstante, pueden no ser los únicos que abandonen un barco casi a la deriva ya que Hugo Salamanca se está moviendo en el mercado al igual que José Romero, al que 'novias' no le van a faltar ya que es uno de los mejores jugadores de la categoría.

Habrá que esperar para conocer si la 'desbandada' se generaliza y cómo queda la plantilla del equipo salmantino.