Carlos Méndez: "La FIBA nos ha vuelto a multar por una majadería"

El gerente de Perfumerías Avenida se ha quejado amargamente porque la Federación Internacional les ha multado con 1.000 euros por tener su logotipo 'fuera de sitio'

Carlos Méndez, gerente de Perfumerías Avenida, ha levantado la voz esta mañana en contra de la decisión de la FIBA de multar al club con 1.000 euros por "colocar el logotipo de la FIBA en la mesa de la sala de prensa y no en el panel de publicidad que hay detrás de las sillas", apunta.

"Hemos hecho una queja formal porque estamos tremendamente molestos. Vamos a sitios donde se incumplen mil normativas y no pasaa nada, en cambio aquí que tratamos inmejorablemente a las jugadoras -que es lo verdaderamente importante- nos tratan así", reconoce. "Nosotros alojamos a los equipos en la Plaza Mayor, las vamos a buscar en autobuses de lujo y no tenemos quejas de comidas... pero parece que esto lo hacen para cuadrar presupuestos y para solventar a los esponsors", añade Méndez.

"Nos vamos a plantear mucho qué postura vamos a tomar porque la competición debe tener un respeto a los clubes, igual que los clubes respetamos la competición". En cuanto a la posibilidad de que después de estas palabras, el equipo sufra arbitrajes más duros, el gerente de Avenida añadió: "Aquí siempre se pita distinto a otros campos, así que nos da igual. La última prueba la hes tenido esta semana con el entrenador del Polkowice, que hasta ha aplaudido en su cara al árbitro y no ha pasado nada, cuando justo una semana antes se ha pitado técnica a nuestro entrenador por decirle 'thank you' a un colegiado en Praga", asegura.

"La multa que nos han puesto por lo del logotipo de la sala de prensa es una majadería", añade Méndez visiblemente enfadado con el organismo internacional. "No vamos a recurrir porque hacerlo nos cuesta 3.000 euros", subraya.