Carlos Jean se convierte en ‘DJ residente de Salamanca’

El mĂşsico abrirĂĄ las actuaciones musicales de las fiestas

El productor y músico Carlos Jean ha recibido este viernes un vinilo en el que se puede leer el título de ‘DJ residente de la ciudad de Salamanca’.

El regalo se lo ha entregado el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha señalado que Jean repite con un concierto en las fiestas de la ciudad por segundo año consecutivo después del “éxito” de su primera visita.

En 2011 ofreciĂł su mĂşsica a miles de salmantinos en la Plaza Mayor y en esta ocasiĂłn es el que encabeza la lista de conciertos de las fiestas.

“Vuelve porque a Salamanca le gusta Carlos Jean y porque a Carlos Jean le gusta Salamanca” y su actuación ofrece “la imagen de Salamanca como ciudad joven y moderna”, ha apuntado el primer edil.

Carlos Jean ha reconocido durante su visita al Ayuntamiento de Salamanca que es “una emoción” poder repetir con un concierto en la Plaza Mayor y que es una “grandísima responsabilidad” ser el encargado de abrir las actuaciones musicales de las fiestas de la patrona.

CARLOS JEAN

Carlos Jean comenzarĂĄ su concierto este viernes a las 23.00 horas y estĂĄ previsto que finalice a la 1.00. Una hora antes, entre las 22.00 y las 23.00 horas, pincharĂĄ su hermano Roberto Jean.

Contará con una cabina integrada en una estructura de seis metros de largo por cuatro de alto donde se proyectará ‘Video mapping Video en 3D’ al ritmo de la música.

Este despliegue lo completa una pantalla LED de diez metros de largo por seis metros de alto. Estos elementos convertirĂĄn el concierto en un espectĂĄculo visual sin precedentes.

Efectos especiales, como robots de ‘LED’ y ‘megatrón’, entre otros, sorprenderán al público, que también podrá disfrutar de músicos en directo durante el concierto.

Toda la actuaciĂłn serĂĄ retransmitida por streaming a travĂŠs de Youtube (http://bit.ly/CJStreaming) y la pĂĄgina web de Coca-Cola (www.cocacola.es). Para que la retransmisiĂłn sea de la mejor calidad existente en el mercado, se harĂĄ en HD por satĂŠlite y seis cĂĄmaras distintas que grabarĂĄn todos los puntos del concierto.