Carlos Iglesias, de Arqueros de Sol XIV, noveno en el Internacional CAP15 y récord regional

El arquero salmantino Carlos Iglesias

Con 16 años y ante arqueros de gran nivel, el arquero salmantino Carlos Iglesias demuestra en A Coruña su importante progresión. 

El arquero cadete salmantino Carlos Iglesias, del Club Arqueros de Sol XIV ha participado en el prestigioso torneo internacional CAP15 de categoría absoluta en A Coruña, y con sólo 16 años ha conseguido una más que meritoria novena plaza final en una competición plagada de grandes nombres, como el reciente campeón del mundo Miguel Alvariño, todo el equipo olímpico o varios deportistas incluidos en el programa de alto rendimiento del CAR de Madrid. Este resultado va confirmando la buena trayectoria de este joven deportista.
 

 

Además consiguió mejorar sus propias plusmarcas como arquero de Castilla y León, batiendo nuevamente los récord de tiro en Sala (aun por confirmar por la Federación territorial) que estaban registrados en categoría Cadete y categoría Junior, fijándolos en 560 puntos.
 

 

 

La Próxima cita: Trofeo de Navidad de Zamora - Categoría Absoluta - Domingo 27 de Diciembre, donde acudirá acompañando al resto de la expedición de Arqueros de Sol XIV, compuesta en esta ocasión por más de 10 deportistas de distintas categorías