Carlos Herrera 'pilla' a Juan José Hidalgo en la cama

(Foto: twitter Herrera en Cope)

El presentador del programa matinal 'Herrera en Cope' habló con el empresario salmantino sobre su flota de aviones y el premio que recibió en Nueva York como reconocimiento a su carrera.

"En la cama me pilláis, pero nada, ya estoy con vosotros". Así comenzó el empresario salmantino, Juan José Hidalgo, su intervención en el programa 'Herrera en Cope', de la cadena del mismos nombre que dirige y presenta Carlos Herrera. Su viaje a Nueva York y su 'jet lag', protagonistas.

 

El motivo de la entrevista fue el hecho del premio que recibió en Nueva York como reconocimiento a su carrera empresarial. "Es significativo y emotivo; estar en Nueva York en ese hotelazo... después de venir de Villanueva del Conde y como español del año es lo máximo que puede uno pensar, y es la satisfacción más grande que he tenido".

 

Y eso, después de varios días de agenda apretada: "Estuve la semana pasada con el ministro Margallo en Asunción para abrir una línea aéraa, también en Argentina... así que me he dado un buen tute, sí", dijo Hidalgo.

 

Por último, indicó que habrá solo una línea especial para ver torear a José Tomás en México, con billete de ida y vuelta.