Carlos, de vendedor ambulante a ganador de MasterChef

Carlos, ganador de la última edición de MasterChef, con su premio

La innovación en la prueba final le han dado el merecido premio.

El programa de cocina Masterchef ha llegado a su fin encumbrando al talaverano Carlos, quien se ha impuesto a su enemiga declarada desde el principio, Sally.

 

Un duelo que echaba chispas, pues ambos han demostrado ser los mejores de esta edición del programa.

 

Sin embargo, la innovación ha sido el punto que ha jugado a favor de Carlos. Sus elaboraciones de un bocadillo de calamares nunca visto y una merluza que estaba para chuparse los dedos han convencido al jurado compuesto además de por Jordi, Samantha y Pepe, por tres grandes cocineros: Joan Roca, Ferran Adriá y Andoni Aduriz.

 

A pesar de lo tradicional y de los buenos platos que ha realizado Sally, un rabo de toro y un atún, no ha sido suficiente para llevarse el programa. Eso sí, el postre ha sido el que más halagos ha recibido debido a su reinterpretación del Mon Chéri.

 

Una ardua lucha que se ha visto recompensada y de donde hemos logrado saber quién es el tercer Masterchef que el talent show de cocina de La 1 nos ha vuelto a traer a la pequeña pantalla. 

 

Andrea finalmente lograba colgarse la medalla de bronce y un curso de cocina en la Basque Culinary Center y Antonio se ha quedado con un más que satisfactorio cuarto puesto y el haber evolucionado en el concurso.