Carlos de la Nava juega 20 partidos y renueva su contrato con el CD Guijuelo

El delantero salmantino ha cumplido ya con la cláusula que tenía en su contrato para renovar. Lerma y Carmona también vuelven tras su cesión aunque lo más probable es que se les busque una salida.

El CD Guijuelo sigue maquillando poco a poco su futuro de cara a la próxima temporada. Por el momento, solo seis jugadores cuentan con una relación contractual con el club de cara a la próxima temporada. Se trata de Jonathan, Aitor Aspas, Ángel Sánchez, Piojo, Raúl Ruiz y Luque.

 

A estos hay que sumarle la renovación automática de Carlos de la Nava una vez que ha cumplido con la cláusula de 20 partidos jugados con el club. "Mi intención es seguir aquí porque me encuentro muy bien, pero el club también tiene que ver si le interesa o no", asegura el propio jugador.

 

Además de los seis mencionados con anterioridad y de Carlos de la Nava, Lerma y Carmona también vuelven al equipo tras salir cedidos, aunque lo más normal es que el club les busque una salida.

 

Por último, dos jugadores más tiene un año firmado más otro opcional. Se trata de Chema Antón, que ya no llega al número de partidos fijado y de Kike Royo, que renovará si el Guijuelo queda sexto (o más arriba), aunque el portero saldrá de Guijuelo porque tiene muchas 'novias' gracias a su gran temporada.

 

Javi rey, Pino o Ayub son tres de los jugadores que el club intentará retener.