Carlos Civieta muestra su obra en Peñaranda

Decenas de personas apoyaron a Carlos Civieta en la inauguración de su exposición

Decenas de personas acudieron a la inauguración de la exposición antológica del artista salmantino que durante 25 años se ha encargado de la programación sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Quien durante 25 años ha sido el programador sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda, Carlos Civieta, regresó a Peñaranda para mostrar medio centenar de pinturas y grabadas en la primera exposición suya en la sala donde organizó más de 400 exposiciones durante su etapa de trabajo. 

 

El zagúan de la Fundación se quedó pequeño para acoger a las decenas de personas que no quisieron dejar pasar esta oportunidad para estar con la persona que siempre se ha mostrado atento y predispuesto ante cualquiera que lo pudiera necesitar. Durante la apertura de esta muestra antológica de su obra, Carlos Civieta pudo saludar a familiares, amigos, excompañeros de la Fundación, artístas que han expuesto durante estos 25 años en el Centro de Desarrollo Sociocultural, así como usuarios que como en otras muchas ocasiones participan de la vida cultural de la ciudad. 

 

La muestra se puede visitar hasta el 1 de abril en el zagúan de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Además, esta exposición se completa con cinco obras que se muestran en cinco establecimientos hosteleros de Peñaranda elegidos por el propio Carlos y donde solía disfrutar de su gastronomía, en una ruta por las tapas de Civi.