Carlos Baute, fiel a su voto de silencio sobre la aparición televisiva de su hijo biológico

Carlos Baute con su mujer  Astrid Klisand

Carlos Baute acudió ayer a la entrega del premio BMW de Pintura en el Teatro Real de Madrid. Un premio que ha recaído sobre la andaluza Ángeles Agrela por su obra 'Retrato nº51'.

La gala del 30 aniversario del premio BMW de Pintura ha contado con la presencia de 1.500 invitados entre los que se encontraban representantes del mundo de la cultura y de la sociedad española Carlos Baute, acompañado por su mujer, Astrid Klisand no0 se quiso perder este acto "Podríamos saludar a la reina Sofía durante el cocktail" dijo el artista.


El artista venezolano se mostró encantado de disfrutar, un año más de este importante acontecimiento sociocultural en España. Sin embargo evitó pronunciarse al respecto de la aparición, esa misma tarde, de su hijo biológico, no reconocido por él sino por sentencia judicial, en un programa de televisión "no hablo nada de este tema".

Entretanto su fiel esposa se preguntaba "no sabemos ni qué ha comentado. Carlos siempre responde lo mismo sobre este tema".

José Miguel Arellán, aseguraba que a los ocho años le comunicaron que su padre era Carlos Baute. Cuando nació, su madre tenía 13 años y el cantante 15.

El hijo de Carlos Baute asegura que han tenido un encuentro y aporta una sentencia judicial que determina que el cantante es su padre. Sin embargo, afirma que no han logrado establecer un contacto. Ahora, le reclama judicialmente una pensión de 900 euros mientras duren sus estudios de ingeniería informática así como 90.000 euros en concepto de daños morales.