Carlos Álvarez Novoa, nuevo presidente de Charrosfera

La asociación celebra sus asambleas ordinaria y extraordinaria, aprueba sus cuentas y renueva su junta directiva por unanimidad.

Charrosfera, asociación sin ánimo de lucro que pretende ser un punto de encuentro en Salamanca entre profesionales del entorno digital, celebró el jueves 27 de febrero sus asambleas generales ordinaria y extraordinaria. En las mismas, se procedió a la renovación de su junta directiva. Los asistentes decidieron, por unanimidad, nombrar como nuevo presidente a Carlos Álvarez Novoa, ingeniero técnico de sistemas por la Universidad de Salamanca y director de Tecnología en Obture Code. El nuevo vicepresidente será a partir de ahora César Brito González, licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca.

 

Los socios asistentes a la asamblea aprobaron por unanimidad, asimismo, la gestión de la anterior junta directiva y mostraron su agradecimiento a sus anteriores presidenta, Elena Rodríguez Benito, y vicepresidenta, Sonia Alemany Hernández. Durante la reunión, se aprobaron también por unanimidad las cuentas de la entidad y se mantuvo la cuota anual de 20 euros para sus asociados con el fin de sufragar la web y las actividades que organiza Charrosfera.

 

Charrosfera es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Salamanca cuyas misiones son la divulgación y promoción de las posibilidades de las tecnologías en el desarrollo profesional y personal y la dinamización socioeconómica del entorno. Para ello, busca el apoyo de grupos, empresas, instituciones o individuos que realicen proyectos con base tecnológica en Salamanca. Su fin último es impulsar el tejido social y económico de la ciudad, a través de la organización de eventos periódicos y formación y la promoción de proyectos colaborativos.