Carlos Alsina realizará 'La Brújula' desde el Auditorio de San Blas

Será hoy miércoles de 20 a 24 horas.

El informativo de Onda Cero se emite mañana miércoles (entre las 20 y las 24 horas) desde el Auditorio San Blas de Salamanca (Cuesta San Blas s/n). Carlos Alsina y su equipo analizarán durante las cuatro horas del programa, y en presencia de los oyentes que quieran asistir a esta edición especial de “La Brújula”, la actualidad de la jornada, con atención especial a los asuntos que interesan y preocupan a los habitantes de esta tierra castellano y leonesa.

 

Además del comentario inicial de Alsina y del repaso a las principales noticias del día, “La Brújula” tendrá como invitados al presidente de la Diputación Provincial y presidente del PP en Salamanca, Francisco Javier Iglesias García, y al alcalde de la ciudad y secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco.

 

En esta edición del programa participarán como comentaristas de “La Brújula de la Economía” Marta García Aller, Pablo Rodríguez Suanzes, y el redactor jefe de Economía de Onda Cero, Ignacio Rodríguez Burgos.

 

También estarán en el Auditorio San Blas, para analizar la actualidad política de la jornada, los periodistas José Oneto, Antonio Casado y José María Crespo.

 

 “La Brújula”, con una audiencia que supera el medio millón de oyentes, se ha convertido en una clara referencia de la radio informativa española.