Carlos Alsina lleva 'La Brújula' a Salamanca

(Foto: Teresa Sánchez)

El periodista de Onda Cero realizó el programa desde el Auditorio San Blas ante la presencia profesionales y fieles seguidores.

Carlos Alsina ha estado en Salamanca y ha llevado 'La Brújula' de Onda Cero al Auditorio San Blas en un programa que se ha celebrado entre las 20.00 y las 00.00 horas de este 4 de junio.

 

En esta ocasión, el programa ha versado sobre la actualidad de la jornada, con atención especial a los asuntos que interesan y preocupan a los habitantes de esta tierra castellano y leonesa.

 

(Foto: Teresa Sánchez)

 

Además del comentario inicial de Alsina y del repaso a las principales noticias del día, “La Brújula” tuvo como invitados al presidente de la Diputación Provincial y presidente del PP en Salamanca, Francisco Javier Iglesias García, y al alcalde de la ciudad y secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco.

 

En esta edición del programa participaron como comentaristas de “La Brújula de la Economía” Marta García Aller, Pablo Rodríguez Suanzes, y el redactor jefe de Economía de Onda Cero, Ignacio Rodríguez Burgos.

 

(Foto: Teresa Sánchez)

 

También estuvieron en el Auditorio San Blas, para analizar la actualidad política de la jornada, los periodistas José Oneto, Antonio Casado y José María Crespo.

 

 “La Brújula”, con una audiencia que supera el medio millón de oyentes, se ha convertido en una clara referencia de la radio informativa española y ha tenido gran éxito en Salamanca con público profesional y los fieles seguidores.

 

(Foto: Teresa Sánchez)