Carli renueva con Unionistas por una temporada más

El jugador, lesionado de gravedad mediada esta campaña, disputó un total de 10 partidos en los que consiguió 3 goles y 5 asistencias.

El delantero Carlos Calvo 'Carli', ha llegado a un acuerdo para renovar su vinculación con Unionistas de Salamanca CF durante una temporada más. El jugador, lesionado de gravedad mediada esta campaña, disputó un total de 10 partidos en los que consiguió 3 goles y 5 asistencias.

 

Ahora, en la temporada que supone el estreno del equipo en Tercera División, Carli podrá seguir con su recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla bajo la supervisión de los especialistas del club.

 

Astu: "Carli era la renovación más prioritaria"


El entrenador de Unionistas, Jorge González 'Astu', explica los motivos que han motivado el acuerdo: "Tenemos previsto que no podrá competir hasta final de año, pero para nosotros es un jugador muy importante", asegura.

 

"A nivel de grupo considerábamos que era la renovación más prioritaria que había que realizar", prosigue el técnico blanquinegro, "y a partir de ahora nos pondremos manos a la obra para trabajar en las del resto de compañeros", concluye Astu.