Carles Marc: "Lo que nos pasa se define en una palabra: ansiedad"

Carles Marc y Gordillo (Foto: De la Peña)

El 'stopper' del CD Guijuelo indicó que la autocrítica es "muy importante y estamos responsabilizados". Por su parte, 'el brujo' Nestor Gordillo señaló qie sin balón el equipo "sufre mucho".

'El brujo' Nestor Gordillo y Carles Marc dieron la cara tras un nuevo fracaso del equipo en casa, después del empate frente a la UD Mutilvera.

 

NESTOR GORDILLO: "SI NO NOS ASOCIAMOS, SUFRIMOS"

 

"Creo que este equipo vino a defendese, pero nosotros no estuvimos finos con el balón. Nosotros somos un equipo hecho para asociarse y si no lo hace, sufre mucho más. Pero si Manu, Pepe o yo hubiésemos marcado, el partido hubiese cambiado".

 

"No podíamos salir desde atrás, nos costaba y la necesidad de puntuar en casa nos pudo. La ansiedad está ahí, pero queda mucho para que el equyipo saque el mejor fútbol. Fue una pena".

 

CARLES: "LA ANSIEDAD LIMITA NUESTROS ESFUERZOS"

 

"Los mimbres del equipo están fuera de duda y tenemos una plantilla con potencial pero hay una palabra como la ansiedad que limita los esfuerzos. Lo planteado no ha salido como pensábamos y los mecanismos trabajados no dieron fruto".

 

"Aún así, ha sido un choque de Segunda B con ocasiones y de meter alguna, todo hubiese cambiado. El equipo se hubiese liberado... ahora hay que afronta el partido de Copa, pero con la cabeza puesta en el Racing de Santander. El equipo está responsabilizado y no nos vamos tranquilos. Veo al equipo preocupado y lo vamos a sacar".

 

"En el fútbol, cambiar el chip cuesta mucho y hay que saber gestionar esto. La cabeza se ha adaptado a la situación que vivimos. Hay autocrítics y no podemos darnos palmaditas en la espalda".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: