Carbajosa y La Fuente de San Esteban centran la atención de los corredores populares

Ambas localidades salmantinas celebran este fin de semana sendas carreras, incluidas en el Circuito Provincial de la Diputación.

Carbajosa de la sagrada y La Fuente de San Esteban celebran, el sábado y el domingo, respectivamente, sendas carreras populares que centrarán la atención de los corredores salmantinos.

 

El sábado, día 11, a partir de las 10 horas, se celebrará en Carbajosa la primera edición de su carrera popular, que destinará sus beneficios a una buena causa. Las inscripciones ya están cerradas, y 537 participantes recorrerán un circuito que ha tenido que ser modificado a causa de las inundaciones producidas en una parte del mismo. Una vez finalizada la prueba principal, se celebrarán carreras de promoción para catorce categorías.

 

Por su parte, La Fuente de San Esteban cumple el domingo, día 12, la V Edición de su Cross de Reyes, que arrancará a las 11 horas y reunirá a 350 corredores. 

 

Estas pruebas serán la 11ª y 12ª respectivamente de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el I Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.