Carbajosa vivirá tres días de fiesta con actividades para todos los públicos

Para concluir la Fiestas del Señor, fuegos artificiales en los aledaños del Pabellón polideportivo, a las 23,00 horas del domingo 22 de junio.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha presentado el programa de actividades de las Fiestas del Señor que se celebrarán los próximos días  20, 21 y 22 de junio.

 

Tres días con actividades para vecinos de todas las edades que comenzarán el viernes de la próxima semana con la inauguración de las exposiciones de dibujos infantiles, de alfarería y el Torneo Salamanca Acoge, organizado por el Club Deportivo Carbajosa, y que se desarrollará durante todo el fin de semana en la zona deportiva.

 

La primera jornada festiva contará también con el teatro de calle “En el patio de mi casa”, de la compañía Armandanzas, y que, según ha afirmado la concejal de Fiestas Charo Heras, se trata de una obra dirigida a toda la familia.

 

El sábado 21 de junio continuarán lo que son las fiestas chicas del municipio con un Taller de Primeros Auxilios, organizado por Protección Civil de Carbajosa; el Festival de Majorettes, que reunirá en Carbajosa a cuatro grupos de majorettes procedentes de Madrid, Cuenca y Salamanca; y la Fiesta en el Prado de la Vega.

 

Esta celebración comenzará a las 19,15 horas en la plaza del Ayuntamiento con la salida de los cabezudos hacia el Prado de la Vega, donde se podrá disfrutar de la actuación de los Dulzaineros; actividades de paintball, gymkana y otros juegos; y una merienda popular, que consistirá en empanada y refresco y que el Ayuntamiento de Carbajosa ofrecerá de forma gratuita a todos los vecinos que participen de la fiesta.

 

Según ha destacado el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, las actividades que se celebrarán en el Prado de la Vega dirigidas a los jóvenes del municipio es una de las principales novedades del programa festivo de este año, que ha querido dedicar actividades específicas para este grupo de edad.

 

Los jóvenes y toda la familia podrán disfrutar también de la actuación de la Orquesta África que tendrá lugar el sábado 21 de junio, a las 0,00 horas, en la plaza del Ayuntamiento.

 

Y, como no podía ser de otro modo, el domingo se celebrará el tradicional reparto de tomillo, la Misa del Corpus y la procesión, que estará acompañada una vez más por la Agrupación Musical de Carbajosa.

 

Un parque infantil, con tren turístico, jumping, hinchables, pista de baloncesto, simuladores, portería, taller de pintacaras, animación itinerante con zancudo y la Fiesta de la Espuma son otras de las actividades programadas y de las que podrán disfrutar, sobre todo, los más pequeños de la casa.

 

Y para concluir la Fiestas del Señor, fuegos artificiales en los aledaños del Pabellón polideportivo, a las 23,00 horas del domingo 22 de junio.

Documentos relacionados