Carbajosa vive una fiesta del baloncesto solidaria

Imagen de los niños y jugadores de baloncesto y fútbol de Carbajosa

Se recogieron alimentos no perecederos para el Fondo de la localidad salmantina y se disputó un triangular entre Carbajosa, CB Valladolid y Aquimisa, que ganó este último.

El CD Carbajosa organizó en la noche de ayer con la colaboración del Ayuntamiento una gala de recogida de alimentos para el Fondo de Alimentos de la localidad salmantina.
 
 
Desde las 20 a las 21 horas en el pabellón polideportivo de Carbajosa tuvo lugar la presentación de los alumnos de los cursos municipales de baloncesto y fútbol de la localidad charra y de los jugadores de baloncesto y fútbol del CD Carbajosa.
 
 
Pero los actos comenzaron antes con un homenaje del club al hipermercado E.Leclerc a las 18.30 horas por la colaboración prestada al deporte en la localidad salmantina. Se realizó una foto de familia de varios equipos del club en el hipermercado y se le entregó al responsable del mismo un regalo.
 
 

El plato fuerte de la jornada llegó a las 21 horas con un triangular de baloncesto en el pabellón entre Aquimisa Laboratorios - CB Tormes, el CB Valladolid (de Liga EBA) y el equipo del CD Carbajosa, Electrochips.

 

El conjunto salmantino de Liga EBA fue el vencedor, al imponerse 21-24 ante el CB Valladolid y 35-26 al Electrochips Carbajosa.

 

aquimisa valladolid carbajosa