Carbajosa Viva ofrece a sus vecinos una amplia oferta cultural durante el verano

El alcalde de Carbajosa, pedro samuel Martín, y la concejal de Cultura, Purificación Santos. (Foto: T.G.)

Un total de doce propuestas se sucederán desde el 18 de julio hasta el 10 de agosto.

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel  Martín, y la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Purificación Santos, han presentado la programación de “Carbajosa Viva” para el verano de 2014.

 

Por quinto año consecutivo, el municipio pondrá a disposición de sus vecinos una amplia oferta cultural que incluirá cine, teatro, magia, música y diferentes actividades de animación. El objetivo de esta propuesta, ya consolidada en Carbajosa, es que los ciudadanos “disfruten del verano”, a la vez que se fomenta la convivencia entre ellos, ha explicado el alcalde.

 

Los eventos programados se desarrollarán los viernes, sábados y domingos a las 22 horas en la Plaza del Ayuntamiento, desde el 18 de julio hasta el 10 de agosto, de forma que prácticamente enlazan con las fiestas de Carbajosa. En total, serán doce propuestas culturales aptas para todos los públicos, que comenzarán el próximo viernes con la obra de teatro “Los Piratas Little History”.

 

El presupuesto de Carbajosa Viva 2014 ha sido de 13.800 euros, lo que supone una reducción de 250 euros respecto al verano de 2013.