Carbajosa valora el trabajo de Música&Arte, Transformadores Gedelsa y Bioenergy Barbero

Los tres premiados en la II edición de los galardones de 'Carbajosa Empresarial'
Ver album

La tercera edición de entrega de los galaardones se realizó en esta ocasión en el colegio 'Los Arapiles'.

El nuevo colegio 'Los Arapiles' de Carbajosa de la Sagrada fue el lugar elegido en esta ocasión para albergar la entrega de los premios 'Carbajosa Empresarial'.

 

Música&Arte, en la categoría de Emprendedores; Transformadores Gedelsa, en la categoría de Innovación y Desarrollo; y Bioenergy Barbero S.L., en Trayectoria Empresarial, han sido las tres empresas seleccionadas por el jurado y recibieronn los galardones en el acto de entrega celebrado en la noche del próximo jueves.

 

El Jurado de los premios, formado por las organizaciones y entidades empresariales de Carbajosa de la Sagrada y de Salamanca, ha elegido en esta tercera edición de los Premios a estas tres empresas del municipio.

 

Los Premios Carbajosa Empresarial es una iniciativa del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada que tiene el objetivo reconocer la labor de las empresas así como poner en valor el tejido industrial del municipio que cuenta con algunos de los polígonos industriales más importantes de la provincia de Salamanca.

 

Estos galardones suponen un reconocimiento de Carbajosa hacia las empresas que desarrollan su actividad en su territorio, y están enmarcados en el proyecto “Carbajosa Empresarial”. Con los premios, el Ayuntamiento de la localidad también pretende atraer nuevas empresas, favorecer la actividad de las ya instaladas y fomentar la creación  de empleo.

 

Al acto de entrega de premios asistió Juan Antonio Martín Mesonero, presidente de la Cámara de Comercio y Confaes, que apoyó además formando parte del jurado esta iniciativa empresarial.