Carbajosa, testigo de un espectacular vuelco de un vehículo en pleno centro

Ver album

El conductor de un vehículo, que transitaba a gran velocidad por pleno casco urbano de la localidad salmantina, ha chocado contra un turismo aparcado en un lateral de la calle, para dar vueltas de campana y quedar en mitad de la calzada boca abajo.

El casco urbano de la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada ha vivido ua situación que ha podido tener consecuencias muy negativas, pero que, por fortuna, se ha quedado en un susto. Un turismo ha volcado de manera espectacular en pleno centro después de entrar en una callle a gran velocidad y embestir a un vehículo que se encontraba estacionado, al que ha causado varios daños.

 

Como consecuencia de este accidente, el vehículo se ha quedado boca abajo en mitad de la calzada sin tener que lamentar, por fortuna, daños personales ya que el conductor del turismo siniestrado solo ha sufrido heridas de carácter leve.

 

Hasta el lugar de los hechos han acudido varias dotaciones de la Guardia Civil, pero no ha sido necesaria la presencia del servicio de emergencias 112. El siniestro se ha producido poco antes de las 19.00 horas de este 12 de mayo.