Carbajosa se viste un año más de Halloween

Habrá una gran fiesta con karaoke infernal, ludomonster, zombie juegos y túnel del terror.

Un año más, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará Halloween el próximo viernes, día 31 de octubre, a partir de las 18,00 horas en el Pabellón municipal, con una gran fiesta que contará con un photocall viviente terrorífico, karaoke infernal, ludomonster, baile del happy monster y zombie juegos.

 

Además, los vecinos de Carbajosa podrán “pasar mucho miedo” en el túnel del terror que se preparará para la ocasión, y que tendrá como protagonistas a caperucitas “terroríficas” y a un malvado lobo.

 

En el pabellón habrá un espacio reservado para los más pequeños, quienes también se podrán apuntar a seguir los pasos de la coreografía del happy monster, preparada por el programa Ciudad de los Niños.

 

Puestos con juegos ambientados en las ferias más tradicionales, chuches “terroríficas” y la animación de zancudos monstruosos y magos formarán parte de esta Fiesta de Halloween donde los participantes podrán realizarse fotografías en el photocall preparado por Ocio Nocturno acompañados de los personajes más célebres de las películas de terror.

 

La Fiesta de Halloween ha sido organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa en colaboración con los programas municipales del Centro Joven, Ocio Nocturno, Ciudad de los Niños y el Aula de Informática. También habrá presencia en este día de la Asociación de voluntarios de Protección Civil de Carbajosa.

 

La entrada a esta Fiesta será gratuita y se desarrollará entre las 18,00 y las 21,00 horas.