Carbajosa presenta una programa de fiestas que permitirá "juntar la noche con el día"

El alcalde Carbosa de la Sangrada ha presentado junto a dos miembros de su equipo las Fiestas de San Roque 2014

Más de medio centenar de actividades completan unas fiestas que del 12 al 17 de agosto darán cabida a deporte, música, espectáculos taurinos, gastronomía y participación de pequeños a mayores. 

Carbajosa de la Sagrada acogerá del 12 al 17 de agosto las fiestas de San Roque 2014 que vendrán acompañadas por un programa elaborado por el Ayuntamiento de la localidad y que comprende más de medio centenar de actividades pensadas para la participación de personas de todas las edades.

 

Como es habitual no faltarán a lo alrgo de los seis días de celebración las actividades deportivas de todo tipo: pádel, fútbol, frontenis, juegos tradicionales... Tampoco se echará de menos la música con las habituales verbenas a las que habrá que sumar varios espectáculos que se ofrecerán de manera previa y las discotecas móviles previstas para el momento en que la verbena toque a su fin.

 

También y en diferentes jornadas hay cabida para los espectáculos taurinos de diferente calado como recortes, novillada, suelta de vaquilla o la capea. 

 

Como principales novedades de este programa que cuenta con un presupuesto de 72.000 euros, en este San Roque aparecen una verbena infantil, una fiesta en la piscina, la elección del miss y el míster de las fiestas, y los concursos de Gran Prix y Humor Amarillo

 

La gastronomía también formará parte del día a día de las personas que acudan a las Fiestas de San Roque de Carbajosa de la Sagrada gracias a la presencia de las casetas de feria, concretamente nueve, repartidas por diferentes puntos de la localidad salmantina y donde se podrá degustar el 'pincho de feria' que ofrrece cada una de ellas. 

 

Aunque las actividades comenzarán el martes, será el jueves cuando se realice el habitual pregón que estará a cargo de la Agrupación Musical de Carbajosa y Grupo de Majorrettes "por la implicación que han demostrado siempre con nuestro municipio", según comentaron fuentes del Consistorio. 

Documentos relacionados