Carbajosa organiza una carrera popular a favor del niño Marco Morales

Presentación de la carrera solidaria en el Ayuntamiento de Carbajosa (Foto: I. C.)

El tratamiento que necesita este niño salmantino de 6 años cuesta unos 36.000 euros

El Ayuntamiento de Carbajosa ha organizado una carrera popular solidaria a favor del niño salmantino Marco Morales Herrero, que necesita un andador bipedestador valorado en 7.000 euros y un tratamiento clínico a base de hormona del crecimiento que asciende a unos 36.000 euros y que se llevará a cabo en la Clínica Foltra de A Coruña.

 

Los padres de Marco, que vivieron en Carbajosa durante 5 años, buscan financiación para ayudar a su hijo, por lo que además de la ayuda de la inscripción, se puede realizar una donación a través de la cuenta de Caja Laboral (3035 0326 32 3260002878) indicando el nombre y apellidos y en el concepto: 'Donación Carrera Popular Carbajosa de la Sagrada'.

 

La carrera tendrá lugar el sábado 11 de enero de 2014 a partir de las 10.00 horas y la salida/meta de la misma estará en la zona deportiva exterior de Carbajosa. El recorrido es de 7.440 metros por caminos del término municipal de Carbajosa, sobre una superficie tipo cross.

 

Las inscripciones se podrán hacer hasta el miércoles 8 de enero a las 14:00 horas o hasta completar el número máximo de 500 dorsales para la categoría absoluta. La cuota de inscripción es de tres euros en categoría absoluta, mientras que los menores no tienen cuota de inscripción.

 

recorrido carbajosa