Carbajosa inaugura el lunes la IV Muestra de Artes Escénicas

Muestra de Artes Escénicas de Carbajosa.

La actividad cultural estará presente en el municipio hasta el 5 de julio con teatro, jazz y musicales. Las representaciones se celebrarán en el Centro Cívico de Carbajosa a las 20,00 horas. 

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada inaugurará el próximo lunes, día 29 de junio, la IV Muestra de Artes Escénicas que se celebrará durante toda la semana.

 

Los “Músicos del Torres” (del Instituto Torres Villarroel) serán los encargados de abrir esta cuarta edición de la Muestra, una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carbajosa que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos del municipio diferentes formas de hacer y disfrutar el teatro y la interpretación.

 

El miércoles, 1 de julio, se celebrará un Concierto de Jazz con Swing Manouche (G&Swing); y el viernes, 3 de julio, la Coral Polifónica “Vicente Espinel” de Carbajosa, dirigida por José Luis Garvín, será la protagonista de la tarde.

 

 

El fin de semana estará dedicado a los musicales con “Tacirupeca, El Musical de los Cuentos Al Revés”, que se celebrará el sábado, y el domingo, 5 de julio, con “Un mundo en planetas”. Ambas obras correrán a cargo del Grupo de Teatro Infantil Albahonda IV.

 

 

Las representaciones de la Muestra de Artes Escénicas se celebrarán en el Centro Cívico de Carbajosa a las 20,00 horas.