Carbajosa ha inaugurado la Semana Cultural

Semana Cultural de Carbajosa.
Ver album

La Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento se celebrará hasta el próximo día 11 de agosto. El espectáculo "Armadanzas" ha inaugurado la programación cultural del municipio. 

Con el espectáculo "Armadanzas", Carbajosa de la Sagrada inauguró la Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento que se celebrará hasta el próximo día 11 de agosto.

 

Para esta ocasión, el Ayuntamiento de Carbajosa ha preparado un programa de actividades agradable, divertido y muy completo con musicales, teatro, cine, circo y magia para que disfrute toda la familia.

 

Esta noche tendrá lugar el Teatro Infantil Musical "La Vuelta al mundo en 80 días", "considerado el mejor musical de Madrid en el año 2011".

 

El espectáculo circense "Patas Arriba" (miércoles, 5 de agosto), el teatro de humor "Sin Remite" (jueves, 6 de agosto), y el espectáculo "Mix" de Spasmo Teatro (viernes, 7 de agosto), quien regresa este año a Carbajosa, forman también parte de la oferta cultural para esta semana de verano.

 

Y para el  próximo fin de semana, más teatro con "La Princesa y el Dragón" y cine familiar al aire libre con la película de dibujos animados "Big Hero 6".

 

"Funky Súper Disco" un espectáculo de animación musical, baile y juegos, del grupo kamaru, es la actividad programada para el lunes 10 de agosto. Y como broche final de esta Semana Cultural, que es también el aperitivo de las fiestas patronales: la actuación de Miguelillo el martes 11 de agosto, quien vuelve a Carbajosa con un nuevo espectáculo circense de humor y magia.

 

Todas las actuaciones se celebran en la plaza del Ayuntamiento, a las 22,00 horas.