Carbajosa deja atrás el clásico y se divierte jugando a Bubble Sport

Los niños de Carbajosa jugando a Bubble Sport
Ver album

Los jóvenes de Carbajosa de la Sagrada disfrutan de las fiestas patronales con numerosas actividades deportivas.

Carbajosa de la Sagrada celebra desde este martes una de sus fiestas más importantes, en este caso en honor a San Roque. El Ayuntamiento de la localidad, con su alcalde, Pedro Samuel Martín a la cabeza, ha preparado seis días de actividades para todo tipo de públicos.

 

Las actividades deportivas son parte importante del programa de estas fiestas, es por ello que todos aquellos niños a partir de los diez años, incluidos adultos, han disfrutado a partir de las siete de la tarde de hoy en el Complejo Deportivo Municipal de un nuevo deporte, el Bubble Sport. Sin duda una nueva manera de abandonar el fútbol clásico metiéndose dentro de una burbuja, saltando, riendo y sobre todo experimentando una nueva manera de darle patadas al balón.

 

Por su parte y en el mismo lugar, numerosas personas han participado en la exhibición de patinaje al aire libre, aunque el mal tiempo ha hecho que durante un tiempo se tuvieran que resguardar de la lluvia en las inmediaciones de la zona deportiva. 

 

Finalmente, mañana tendrá lugar una de las novedades del programa de este 2015. El Primer Certamen Minichef, en el que participarán niños de 5 a 12 años. La Casa de Cultura será testigo de los grandes menús que prepararán los más pequeños para un jurado seguramente estricto.