Carbajosa de la Sagrada ha presentado el programa de la 'Semana Cultural'

Ángel Manso, el alcalde Pedro Samuel Martín, Teresa Sánchez (concejala de Cultura), y José Álvarez.

Los mejores espectáculos de teatro, música, cine, magia y humor se darán cita en la Semana Cultural que Carbajosa inaugura el próximo lunes.  Las actividades que se celebrarán entre los días 3 y 11 de agosto son muy variadas.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha presentado las actividades que se celebrarán entre los días 3 y 11 de agosto con motivo de la Semana Cultural. Una cita con el ocio y la cultura que se repite un año más con los objetivos, según ha señalado el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, de acercar a los vecinos propuestas diferentes y “fomentar la convivencia en la mejor época del año para disfrutar del aire libre”.

 

 

La concejala de Cultura, Teresa Sánchez, ha destacado que se trata de un programa de actividades “agradable, divertido y muy completo” con musicales, teatro, cine, circo y magia para que disfrute toda la familia.

 

La Semana Cultural de Carbajosa se inaugurará el próximo lunes, 3 de agosto, con el Musical “Armadanzas”, que ante el éxito obtenido el pasado año repite de nuevo en esta ocasión.

 

El martes 4 de agosto tendrá lugar el Teatro Infantil Musical “La Vuelta al mundo en 80 días”, “considerado el mejor musical de Madrid en el año 2011”, según ha señalado Teresa Sánchez.

 

El espectáculo circense “Patas Arriba” (miércoles, 5 de agosto), el teatro de humor “Sin Remite” (jueves, 6 de agosto), y el espectáculo “Mix” de Spasmo Teatro (viernes, 7 de agosto), quien regresa este año a Carbajosa, forman también parte de la oferta cultural para esta semana de verano.

 

Y para el fin de semana, más teatro con “La Princesa y el Dragón” y cine familiar al aire libre con la película de dibujos animados “Big Hero 6”.

 

“Funky Súper Disco”, un espectáculo de animación musical, baile y juegos, del grupo kamaru, es la actividad programada para el lunes 10 de agosto. Y como broche final de esta Semana Cultural, que es también el aperitivo de las fiestas patronales: la actuación de Miguelillo el martes 11 de agosto, quien vuelve a Carbajosa con un nuevo espectáculo circense de humor y magia.

 

Todas las actuaciones se celebrarán en la plaza del Ayuntamiento, a las 22,00 horas.