Carbajosa de la Sagrada celebró el Día Internacional de la Infancia

Día de la Infancia en Carbajosa
Ver album

Carbajosa de la Sagrada es desde octubre de 2012 Ciudad Amiga de la Infancia, un sello que concede UNICEF y que reconoce el trabajo de los municipios españoles en el diseño y desarrollo de políticas locales de infancia. 

Carbajosa de la Sagrada celebró el pasado 20 de noviembre el Día Mundial de la Infancia por todo lo alto con todo los niños del municipio. 

 

Las actividades del programa municipal Ciudad de los Niños de Carbajosa giran este mes en torno a la música, el baile y las artes plásticas. Unas materias que también se han abordado durante el pasado mes de octubre.

 

El Día Internacional de la Infancia es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

 

Carbajosa de la Sagrada es desde octubre de 2012 Ciudad Amiga de la Infancia, un sello que concede UNICEF y que reconoce el trabajo de los municipios españoles en el diseño y desarrollo de políticas locales de infancia y juventud en sintonía con la Convención sobre los Derechos del Niño, aprobada por Naciones Unidas en 1989 y ratificada por España en 1990.