Carbajosa da comienzo los talleres infantiles y el campamento urbano de Navidad

Niños de Carbajosa durante una representación navideña

Conciliar la vida familiar y las vacaciones navideñas es el principal objetivo marcado por el Ayuntamiento de Carbajosa con las actividades que ha preparado para los más pequeños. 

Muchos vecinos han asistido a "Las Aventuras de Mary Noel y las Reinas Magas" que se ha celebrado en el Centro Cívico de Carbajosa, y que forma parte de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento.
 
 
Las actividades han continuado con "Decorando la Navidad en la Red" de 12,00 a 14,00 horas en el Aula de Informática; Torneo de Fútbol Sala, organizado por el CD San Roque; y la visita de Papá Noel, entre las 18,00 y las 21,00 horas. 
 
 
 
Todos han podido hacerse una fotografía con Papá Noel que se le enviará después por correo electrónico y también se ha celebrado el Concierto de Villancicos protagonizado por la Coral Vicente Espinel.
 
 
 
Además han comienzado los talleres infantiles y el campamento urbano con los que el Ayuntamiento de Carbajosa quiere favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante estos días de vacaciones escolares.