Carbajosa construirá un nuevo aparcamiento público y un recinto ferial

Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Carbajosa

El Ayuntamiento de Carbajosa realizará nuevas inversiones en el municipio por valor de 550.000 euros gracias al apoyo del Grupo Municipal Socialista.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada aprobó en el pleno, con los votos favorables del Equipo de Gobierno y del Grupo Municipal Socialista, realizar nuevas inversiones en el municipio, como es la construcción de un aparcamiento público y de un recinto ferial. Este proyecto está asociado al cerramiento del recinto de la Guardería municipal y del colegio Pablo Picasso, al que se accederá por una nueva entrada, así como a la peatonalización de la calle Los Villares. De esta forma, se facilitará el acceso de los escolares a estos centros educativos contribuyendo a una mayor seguridad vial.

 

El cerramiento y acondicionamiento del acceso al Parque Botánico, y la mejora de la plaza del Altozano (con la renovación de la red de saneamiento) son otras de las inversiones previstas para próximas fechas.

 

El Ayuntamiento de Carbajosa acometerá estas obras con el suplemento de crédito aprobado ayer en el pleno municipal que asciende a 554.454,96 euros.