Carbajosa congrega a los futbolistas del mañana en un torneo con mucho nivel

El equipo benjamín de Villares de la Reina, entrenado por el futbolista salmantino Manu Moreira y su padre (Foto: Chema Díez)
Ver album

La localidad salmantina acogió un torneo enmarcado en las fiestas del Señor en el que participaron varios equipos de la capital y provincia y de otras zonas de España.

Decenas de futbolitas, quien sabe si la cantera del mañana, se dieron cita en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada, para participar en el Torneo Carbajosa Acoge, enmarcado dentro de las fiestas del Señor 2014.

 

Así, varios equipos como el CD Carbajosa, Villares de la Reina, CD Carbajosa B, CD Pizarrales, Navega o Marianistas de Xerez se dieron cita en las instalaciones deportivas de la localidad para enfrentarse entre sí en partidos de 25 minutos hasta definir al campeón en un torneo donde las promesas del mañana dejaron un buen sabor de boca en una competición con mucho nivel.

 

Además, cada uno de los jugadores de categoría benjamín vivieron como si fuese el último cada partido y festejaron cada gol al máximo, siempre alentados con el respeto al rival y competir al máximo nivel, dejando destellos de gran calidad.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Uno de los equipos, Villares de la Reina, cuenta en su cuerpo técnico con el futbolista salmantino Manu Moreira y su padre, que forman un buen tándem en la dirección de ste equipo.

 

De este modo, niños, entrenadores y familia pasaron una jornada de fútbol donde quizá lo de menos era ganar y sí pasarlo bien. Al fin y al cabo, son solo niños...