Carbajosa clausura el curso que ha enseñado a crear una marca personal

Curso

Durante estos casi dos meses de formación, los participantes han podido aprender a crear su propia "marca personal" en Carbajosa de la Sagrada.

Se ha celebrado la clausura del programa formativo "Crea tu propia marca personal y destaca en el mercado laboral"en el Ayuntamiento de Carbajosa.
 
En este curso, organizado por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, han participado 20 personas desempleadas del municipio.
 
 
 

Durante estos casi dos meses de formación, los participantes han podido aprender a crear su propia "marca personal" con el fin de destacar en el mercado laboral, han aprendido a ejercer una comunicación eficaz y además han conocido técnicas actuales de búsqueda de empleo.

 

 

Este programa formativo ha estado acompañado de sesiones de orientación laboral y de seguimiento individuales. Además, la metodología del curso ha sido participativa e innovadora, basada en ejercicios de inteligencia emocional, coaching y desarrollo personal.

 

Además, se realizaron visitas a empresas con el objetivo de que los participantes pudieran conocer los departamentos de recursos humanos y presentarse personalmente.

 

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín; el concejal de Empleo, José Álvarez; y otros miembros de la Corporación municipal (Juan José Urrero, del PSOE; y Olga Voces, de Ciudadanos) han participado en la clausura de este programa.