Carbajosa celebra el próximo domingo, 29 de junio, el Día de las Asociaciones

Por ello, se harán actividades durante toda la jornada, abiertas a la participación de todos los vecinos.

El Ayuntamiento de Carbajosa con la colaboración de doce asociaciones sin ánimo de lucro del municipio celebrarán el próximo domingo, día 29 de junio, el Día de las Asociaciones con actividades durante toda la jornada abiertas a la participación de todos los vecinos.

 

Se trata de una iniciativa celebrada por primera vez el pasado año con el objetivo de favorecer y agradecer la participación de los vecinos en la vida municipal. Las diferentes asociaciones del municipio han propuesto sus actividades y el Ayuntamiento ha confeccionado el programa que tendrá su broche de oro con encierros infantiles y una merienda.

 

Será un día repleto de actividades deportivas, culturales y de ocio en el que podrán participar todos los vecinos de Carbajosa y que se desarrollará en dos escenarios: el Complejo Deportivo Municipal y el Prado de la Vega.

 

La jornada de convivencia comenzará a las 11,30 horas en el Complejo Deportivo Municipal con actividades de precisión de tiro con balón, fútbol 3 contra 3, fútbol tenis, bádminton, clínic de tenis, clínic de baloncesto, clínic técnico de fútbol y Orangebowl (zumos y concursos).

 

En estas actividades participan el Club Deportivo Sporting Carbajosa, C.D. Carbajosa, C.D. San Roque, C.D. de Tenis, y la Entidad de Promoción Deportiva Albahonda I.

 

El Prado de la Vega será el escenario de las actividades preparadas para la tarde del domingo, que comenzarán a las 18,00 horas con una cama elástica con monitor para que puedan participar vecinos de todas las edades. Esta acción, organizada por la Asociación Decides y P.D. Pádel, se realizará de forma simultánea a la exhibición del grupo de Majorettes de Carbajosa.

 

A las 19,00 horas, el AMPA del colegio Pablo Picasso realizará el I Concurso Masterchef Fruit Junior, dirigido a niños de entre 6 y 12 años de edad.

 

La Asociación Club de Pensionistas Fuente del Valle también colabora este año con la iniciativa con varias partidas de bingo en las que puede participar todo aquél que así lo desee.

 

La Asociación Juvenil Grupo Scout Impeesa Carbajosa, la Coral Vicente Espinel, y AMUCAS tendrán en el Prado de la Vega diferentes mesas informativas donde contarán a los vecinos las actividades que desarrollan en el municipio.

 

Y para finalizar la jornada, el Ayuntamiento ha preparado unos encierros infantiles, con pasacalles de cabezudos y una merienda. Los vecinos pueden acudir con la merienda, y el Ayuntamiento les invita a la bebida y el postre.