Carbajosa celebra el Día Joven con una gymkana de humor amarillo y una fiesta de música electrónica

Se pretende implicar a todos los jóvenes del alfoz y dar continuidad así a muchas de las actividades que ya se han llevado a cabo de forma conjunta.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará el próximo sábado,  28 de marzo, el Día Joven con una amplia programación que comenzará a las 17,00 horas en la zona deportiva.

 

Para este día, dirigido a los jóvenes de Carbajosa pero también de los municipios del alfoz, se ha organizado una gymkana de humor amarillo que tendrá lugar en el complejo deportivo municipal. Los jóvenes de cada uno de los municipios participantes se batirán en una competición donde la diversión está asegurada.

 

Y a partir de las 20,00 horas, y hasta las 0,00 horas, en la pista de tenis cubierta, gran fiesta musical amenizada por los 40 Principales. Edu Naranjo, DJ de la cadena, con su “40 Hot Mix” será el protagonista de esta Fiesta de luz y sonido. Además de música, el evento contará con una gran pantalla 3D y muchos efectos especiales para que los jóvenes disfruten de esta jornada festiva.

 

La celebración del Día Joven es una iniciativa de los Ayuntamientos de Santa Marta de Tormes, Villamayor, Villares y Carbajosa de la Sagrada con el que se pretende implicar a todos los jóvenes del alfoz y dar continuidad así a muchas de las actividades que ya se han llevado a cabo de forma conjunta.