Carbajosa Basket y Bambú Legends, a la final de la Liga Sénior de Zamora

Borja Barredo, entrenador de Carbajosa Basket, durante un tiempo muerto (Foto: I. C.)

El encuentro por el título se disputará el sábado a las 18 horas en el Municipal Ángel Nieto zamorano.

El Electrochips CD Carbajosa y el Bambú Legends, los dos equipos salmantinos, se han clasificado para la final de la Lliga Interprovincial Sénior masculina. Así, la gran final se disputará en el Municipal Ángel Nieto de Zamora el próximo sábado a las 18 horas.
 
El Electrochips CD Carbajosa se impuso con autoridad al principal candidato para el título, el Caja Rural de Zamora por 64-85 en la cancha del conjunto zamorano.
 
El Carbajosa Basket dirigido por Borja Barredo pudo al fin contar con todo el equipo por lo que mostró su estilo de juego, basado en la defensa y las rápidas transiciones.
 
Todos los miembros del Electrochips aportaron tanto en ataque como en defensa y nadie dejo que sumar, con el único fin de clasificarse para la final de la Liga Interprovincial.

 

La junta directiva del CD Carbajosa está realizando gestiones para que los aficionados puedan desplazarse a ver el encuentro, por lo que pondrá a disposición de los aficionados y miembros del equipo un autobús gratuito.

 

La otra semifinal de la Liga Sénior Interprovincial enfrentó al Pinturas Alnuol y al salmantino Bambú Legends de Cabrerizos (78-69). Los chicos de Alnuol venían de dar la sorpresa ante Toro en un partido muy duro, mientras que Bambú llegaba de vencer cómodamente a Hierros Manuel Vidal, aunque no podía contar con ninguno de sus bases.

 
El partido, que tuvo muchas idas y venidas en el marcador, llegó a una prórroga con varios jugadores eliminados por faltas y con 3 jugadores en pista con 4. Sin embargo, arriesgando al máximo con una defensa agresiva a media pista, los Legends lograron un 9-2 que sentenció la prórroga.