Carbajosa-Añover en féminas y Carbajosa-Villanueva del Conde en hombres, las finales del Trofeo Diputación

Ver album

Durante la jornada del sábado se han disputado las dos semifinales en formato de Final Four y será mañana domingo cuando se jueguen las finales.

Carbajosa y Añover en categoría femenina y Carbajosa y Villanueva del Conde en categoría masculina serán las dos finales que se disputen mañana domingo en el municipal de Carbajosa para conocer al vencedor del Trofeo Diputación de Baloncesto 2015.


Durante la jornada del sábado se disputaron las semifinales puesto que éste es el primer año que se juega en formato de 'Final Four', aunque desde la delegación salmantina de baloncesto esperan que tenga continuidad incluso en otras localidades que ya han mostrado su interés en acoger esta fase final. 

 

El día comenzó con las dos semifinales femeninas por la mañana. Primero el Carbajosa- Alba de Tormes que finalizó con un 55-39 y después con un Añover - Aldeaseca de Alba que acabó con 88-33.

 

Ya por la tarde fue el turno de las dos semifinales masculinas, primero con el choque Carbajosa de la Sagrada - Villares de la Reina (47-49) y seguido por el Villanueva del Conde - Cabrerizos (66-50). 

 

El domingo por la mañana, además, se realizará un torneo de pequebasket con 6 equipos: Santa Marta, Salesianas, Calasanz, San Estanislao, Carbajosa... Habrá partidos durante toda la mañana en dos pistas. Luego por la tarde serán las dos finales: primero la femenina a las 17 horas y luego la masculina a las 19 horas. Tras las competiciones, se entregarán los premios a las 20.30 horas.