Carbajosa acoge una concentración de coches clásicos y personalizados

Esta concentración de vehículos tendrá lugar en el Camino de Carpihuelo el próximo domingo.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada colabora con la Asociación Salmantina de Equinoterapia (ASADE) en los actos que se celebrarán en el municipio el próximo domingo, día 2 de febrero, y cuya recaudación se destinará a la labor que realiza esta organización sin ánimo de lucro.

 

Desde las 11,00 horas, y hasta las 15,00 horas, se celebrará en Carbajosa una concentración de coches clásicos y personalizados en la que participarán, según previsiones de los organizadores, medio centenar de vehículos procedentes de diferentes puntos de la provincia de Salamanca, Ávila, Valladolid y Madrid. Secta Tuning y el Club de los Viejos Coches de Salamanca son dos de las agrupaciones que organizan esta iniciativa.

 

Esta concentración de vehículos tendrá lugar  en el Camino de Carpihuelo, en Carbajosa, y la recaudación que se obtenga de las inscripciones de los participantes se destinará íntegramente a ASADE. A las 14,30 horas se entregarán los trofeos a los coches premiados en las dos categorías, clásicos y de tuning.

 

También este día, se celebrará una vez más el Rastrillo organizado por Trastos y Zaleos y que en esta ocasión también colabora con la Asociación de Equinoterapia.

 

ASADE utiliza la equinoterapia como proceso terapéutico en el que interviene el caballo y que está indicada para personas afectadas en el aparato locomotor, con trastornos posturales o neuromusculares, con esclerosis múltiple, parálisis cerebral, y síndrome de Down, entre otras.